Máximo Bolocco, hijo de Cecilia Bolocco, utilizó su cuenta de Instagram para manifestar una curiosa opinión respecto a una antigua noticia protagonizada por la comunicadora.

Todo se remonta a julio de este año cuando la exreina de belleza conversó con María Luisa Godoy en su programa de Instagram Siempre Mamá, espacio en el que abordaron distintos temas de su vida pública y privada, incluyendo el escenario sociopolítico en el que se encuentra Chile.

En ese sentido, la empresaria aseguró que está de acuerdo con que se debe redactar una nueva Constitución para el país, dando a entender que aprobará en el próximo plebiscito del 25 de octubre.

Mira sí, yo creo que sería bueno que redactemos una nueva Constitución. Creo que hay que limpiar el camino, hay que despejar, hay que sacar fantasmas porque para un gran sector es importante esto y no hay que menospreciarlo”, aseguró.

Claro que a ojos de Máximo, al parecer su posición no sería tan así, ya que en una publicación en sus historias de Instagram, utilizó un gif con la frase “fake news” (noticia falsa) sobre un titular que se refiere a lo mismo que señalamos anteriormente.

Máximo Bolocco
Captura | Máximo Bolocco

Cabe señalar que en el programa de la animadora del Buenos días a todos, Cecilia indicó que “no es bueno quedar con cosas pendientes” y que todos debemos “limpiar y preparar ese terreno, ararlo, y sacar toda esa maleza, toda, toda, pero sacarla de verdad“.

Por lo mismo, su visión es que esta tenía que ser “una Constitución que nos lleve a crecer como nación, por la senda que todos queremos”, por lo que es necesario generar consenso y sembrar “la mejor semilla”.

De la publicación de Máximo se pueden desprender varios hipótesis al respecto, pero lo cierto es que como el voto es secreto, debe ser Cecilia la única fuente confiable respecto a su intención de voto.