Máximo Menem Bolocco invitó a sus seguidores de Instagram a que le hicieran preguntas en la sección de las historias, las que él respondió.

Algunas de ellas eran tan simples como cuánto medía, pero otras eran más profundas y tenían relación, por ejemplo, con su estado de salud tras ser operado por un tumor cerebral: “¿Te quedó alguna secuela post tratamiento?”

El hijo de Cecilia Bolocco contestó: “Ni una gracias a Dios”, acompañando su respuesta con una foto donde aparece con Felipe Camiroaga, cuando era muy niño.

Máximo Menem
maximobolocco | Instagram

“¿Cambió mucho tu vida o la manera de vivirla después de lo que te pasó (tumor)?”, le preguntó otra persona, a lo que él respondió “ufff, mucho. Crecí mucho como persona y aprendí a valorar la vida y dar siempre lo mejor de mí, ser agradecido de todo y disfrutar cada minuto”.

Máximo Bolocco habló de su estado de salud
maximobolocco | Instagram

Cómo pasa la cuarentena

Máximo también contestó preguntas como qué hace en cuarentena y en qué se entretiene. El hijo de 16 años de Cecilia Bolocco contó que su día a día es “Comer, colegio, deporte, dormir”.

Además, dijo que ha intentado aprender cosas nuevas (mostrando una guitarra) y que no se aburre, pues se entretiene con su madre o con sus amigos a través de zoom.

Máximo Menem habló de su tumor cerebral
maximobolocco | Instagram

Recordemos que Máximo ingresó de urgencia a la unidad de Cuidados Intermedios de la Clínica Las Condes en noviembre de 2018, donde se le detectó el tumor que obligó a una intervención.

Posteriormente, tuvo una larga rehabilitación en Estados Unidos, que siguió en nuestro país con ayuda de una fisiatra de la Teletón. Esta incluyó el uso de una prótesis.

“Máximo estuvo en tratamiento desde que salió del hospital aquí en Chile hasta octubre del año 2019. Las prótesis fueron debido a la quimioterapia”, contó Bolocco en una entrevista que dio hace dos meses a LUN, añadiendo que su musculatura se debilitó demasiado con el tratamiento, por lo que las prótesis lo ayudaban a caminar.

“Juntó las prótesis con el trabajo que realizó durante varios meses y hoy gracias a Dios está muy bien“, detalló.

“Terminó con su tratamiento y necesita su chequeo médico cada tres meses. Estamos todavía en todo ese proceso, pero gracias a Dios está muy bien y yo estoy muy contenta de verlo a él con una fuerza extraordinaria y de muy buen ánimo”, comentó en la oportunidad.