Hace poco más de un año la comediante Chiqui Aguayo se convirtió en madre por primera vez, fruto de su relación con Karim Sufan.

En ese entonces trabajaba en el matinal de TVN, por lo que después de dar a luz, específicamente cuando Amal tenía pocos meses de vida, la llevó y la presentó públicamente.

Hoy se arrepiente de haberlo hecho y así lo contó en sus historias de Instagram, luego que seguidores le preguntaran por qué ahora le tapa la cara en las imágenes que comparte.

“Esta pregunta se repite muchas veces. Para mí las guaguas son todas iguales”, comenzó explicando.

Y añadió: “La llevé al matinal a los cuatro meses y sentí que la expuse demasiado, me dio miedo. No la mostré más… Hasta que ella pueda decidir”.

Chiqui Aguayo, por qué no muestra cara de su hija
Chiqui Aguayo | Instagram

En tanto, a otra persona que le preguntó lo mismo, le respondió: “Susto a exponerla en las redes sociales. Hay gente muy bacán y hay gente muy de mierda (…) ella después decidirá si quiere o no salir en una foto”.

Chiqui Aguayo, por qué no muestra cara de su hija
Chiqui Aguayo | Instagram

Un año de Amal

Específicamente, la hija de Chiqui cumplió su primer año de vida el pasado 16 de septiembre. Ese día, la comediante escribió una extensa reflexión sobre esta fecha.

“Un año de vida en este mundo, un año lleno de aprendizajes, un año de primeriza, un año de gozarte intensamente, mi amada y esperada Amal. Qué lindo es mirarte todos los días despertar con esa sonrisa gozadora, lista para seguir descubriendo el mundo, eres tan perfecta que podría estar toda mi vida contemplándote”, expresó.

Y agregó que cuando la pequeña crezca “te contaré que naciste en el año donde hubo una pandemia, donde hablabas con tus abuelos, tías y primos por una pantalla, y que no pudimos salir de la casa en mucho tiempo. Pero también te contaré que fue el año en que el mundo se paralizó para verte crecer (…)”.

“Gracias mi Amal por elegirnos como tus papás, trabajaremos para estar a tu altura mi emperatriz preciosa, que la vida y el universo te colme de placeres, de risas y de amor infinito”, cerró.

Ver esta publicación en Instagram

Un año de vida en este mundo, un año lleno de aprendizajes, un año de primeriza, un año de gozarte intensamente, mi amada y esperada AMAL. Que lindo es mirarte todos los días despertar con esa sonrisa gozadora, lista para seguir descubriendo el mundo, eres tan perfecta que podría estar toda mi vida contemplándote. Cuando crezcas te contaré que naciste en él año donde hubo una pandemia, donde hablabas con tus abuelos, tías y primos por una pantalla, y que no pudimos salir de la casa en mucho tiempo. Pero también te contare que fue él año en que él mundo se paralizó para verte crecer, que con tu papá @karim.sufan fuimos muy afortunados de ir creciendo contigo, mirando él mundo a través de tus dulces ojos de bebé arcoiris, gracias mi Amal por elegirnos como tus papás, trabajaremos para estar a tu altura mi emperatriz preciosa, que la vida y él universo te colme de placeres, de risas y de amor infinito! Feliz primer cumpleaños mi amor, te amamos!!! #1año #quelindaeslamaternidadcuandoesdeseada #amal #miarcoiris #prontovuelveprimerizas😁

Una publicación compartida de CHIQUI (@chiquiaguayo) el