Quizás este 11 de octubre no es una fecha demasiado relevante para muchas personas en el mundo, pero sí lo es para Karla Constant, quien este día celebra ocho años junto a su pareja.

Por lo anterior, la animadora quiso dedicar a través de su perfil de Instagram unas bellas palabras, escrito que acompañó con bellas postales.

“¡Hoy cumplimos ocho años juntos! Feliz aniversario amor. Gracias por caminar juntos, por hacer nuestra historia día a día, gracias por la maravillosa familia que tenemos y por ser tú”, partió escribiendo Constant.

A su vez, esta manifestó lo importante que ha sido su pareja en su vida. “Gracias por entregarme tanto y hacerme tan feliz. Vamos por más siempre. Te amo”, cerró la conductora junto a una serie de fotografías de ambos celebrando.

Tras la publicación, cientos de seguidores de la animadora se dispusieron a enviar los mejores deseos en este nuevo aniversario junto a su pareja, deseándole un buen pasar y un próspero futuro.

Futuro laboral

Cabe señalar, que dentro de los próximos proyectos de Karla Constant está su incorporación a Mucho Gusto a casi un año de su salida, llegando hasta el matinal para reemplazar a Diana Bolocco, quien pronto tomará sus respectivas vacaciones.