El próximo 26 de diciembre los fanáticos de la banda RBD podrán volver a disfrutar de sus canciones, pues sus integrantes de reunirán para un tributo virtual.

Alfonso Herrera, Anahí, Christian Chávez, Christopher Uckermann, Dulce María y Maite Perroni, fueron los protagonistas de esta serie mexicana.

Sus personajes de Miguel, Mía Colucci, Giovanni, Diego, Roberta y Lupita, respectivamente, enamoraron al público fiel que transformó a la producción en todo un éxito.

Incluso, la banda que se creó a partir de la serie realizó giras a nivel nacional e internacional.

Ahora se reunirán para volver a interpretar sus éxitos, tales como Solo quédate en silencio, Enséñame y Sálvame, entre otros.

Para este evento, llamado Ser o parecer, las entrada estarán a la venta el próximo domingo (puedes ver más información aquí).

Los ausentes

En este concierto solo participarán cuatro de los seis integrantes: Anahí, Christian Chávez, Christopher Uckermann y Maite Perroni.

Christian Chávez dio a conocer por qué se ausentará la artista que interpretó a Roberta.

“Lamentablemente Dulce al principio iba a estar, nos había dicho en marzo y después nos canceló”, comentó en un Live, según informó la revista People.

“No está por cuestión del embarazo y después es la lactancia”, explicó. Recordemos que la actriz está embarazada, noticia que dio a conocer en junio pasado.

A su vez, destacó que “esto no es un reencuentro, es un tributo a la música de RBD”.

La misma actriz explicó su ausencia en entrevista con el programa de Telemundo Un nuevo día: “La verdad es que yo, como les he estado platicando todos estos meses, estoy enfocada ahora obviamente en la maternidad. Tengo casi 7 meses”.

“Yo ahorita, por más que quisiera, no podría estar al 100 en algo tan importante como lo sería un reencuentro, entonces en este momento no porque estoy cercana a parir y luego viene el posparto” añadió Dulce María.

Alfonso tampoco estará

En el mismo Live, Christian también explicó por qué ‘Poncho’ no participará.

“Poncho sabemos que nunca le ha gustado la música, él está muy clavado en la parte actoral y es algo que se respeta muchísimo”, explicó.

De esta manera, los fanáticos podrán disfrutar solo cuatro de los seis integrantes.