Tras 12 años de su última presentación, este miércoles la banda mexicana RBD, que nació gracias a la serie Rebelde de Televisa, anunció un concierto en vivo el próximo 26 de diciembre.

Con el título de Ser o parecer –mismo nombre del popular single del tercer y último álbum de la agrupación-, el espectáculo será “un regalo de Navidad de nuestra parte para los fans”, indicaron los artistas a Agencia Efe.

El show será una recital digital de dos horas, en el que participarán cuatro de los seis integrantes: Maite Perroni, Anahí, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann.

Los ausentes serán Alfonso Herrera, quien en este último tiempo está enfocado a su carrera como actor, y Dulce María, quien tiene programado el parto de su primera hija para esa fecha.

“Todo lo hacemos por los fans, que son los que han estado ahí para nosotros apoyándonos en todos los proyectos que hemos hecho cada uno por nuestra cuenta. Estamos muy emocionados y agradecidos porque esto ha sido hecho por ellos“, expresó Christian Chávez.

¡Y soy rebelde!

El pasado 3 de septiembre la banda mexicana dio la gran sorpresa a los fanáticos, tras subir toda su discografía a las plataformas streaming como Spotify y Apple Music. De hecho, según consignó Infobae, luego de 24 horas, se registraron más de 40 millones de reproducciones.

El cariño por RBD no solo es por nuestros recuerdos, sino por ese hilo que nos une con tanta gente que nos quiere. Por ellos todo“, dijo Maite Perroni.

¿Cómo conseguir tu entrada? La preventa se llevará a cabo el 2 y 3 de octubre a través de Spotify. Y, el 4 de octubre -fecha en que los fans celebran el “Día Mundial de RBD”- se comenzarán a vender las entradas en el sitio web seroparecer.world.

¿El precio? $15 dólares en preventa (casi 12 mil pesos chilenos) y $20 dólares para público general (casi 16 mil pesos chilenos).

Además, los fanáticos podrán subir videos bailando, cantando o contando lo que significa RBD para ellos, a la página oficial del show. Un material que será compartido el mismo día del evento, el 26 de diciembre a las 18 horas.