Durante el último año se han vuelto tendencia las fiestas para revelar el sexo del bebé, momento donde la pareja anuncia la noticia.

Pero en medio de la pandemia, esta festividad ha quedado un poco de lado, aunque aquellos ansiosos padres han buscando la solución para realizarlo sin celebración, como es el caso de la cantante mexicana Dulce María y su novio.

Fue el pasado domingo cuando a través de un video subido a sus cuentas de Instagram, estos revelaron que esperan a una niña, la cual llegará a iluminar sus vidas. “Estamos felices y agradecidos con Dios por esta gran bendición”, escribió la actriz.

¿Cómo se llamará?

Sin embargo, lo que llamó la atención de los seguidores de la intérprete fue el comentario de sus excompañeras de elenco, puesto que Anahí escribió: “¡Como lo soñaste ! ¡Una bebita hermosa!”, mientras que Maite Perroni indicó: “¡Qué felicidad! ¡Una niña!”.

Sobre cómo llamará a la pequeña, Dulce María sorprendió al revelar que llevará el mismo nombre de su rol en la teleserie juvenil mexicana donde participó, es decir, Roberta.