Redes Sociales

2020-09-19T15:05:18-04:00 19 septiembre, 2020, a las 15:05Publicado por: Susana Muñoz

"Estoy en pijama": Fran Undurraga se defiende tras publicar fotografía sin sostén

Críticas
Nuevo look Francisca Undurraga
Mega

Luego de publicar una fotografía sin sostén, donde promocionaba a una Pyme de pizzas, Fran Undurraga se llenó de comentarios en redes sociales.

A pesar de recibir elogios, hubieron varios críticos, pero hubo solo un usuario al que le respondió la modelo. “¿Y mostrar un pezón por un canje? Quiérete un poquito más“, le escribió el seguidor.

“Oiga, si no le gusta, vaya a otro lado, no a mi Instagram“, se defendió la exchica reality, quien recibió cientos de comentarios de apoyo de sus seguidores.

Fran Undurraga | Instagram

Fran Undurraga | Instagram

“Qué terrible que haya que ‘difuminar’ una parte natural del cuerpo para que la gente, como este Sr., no se sienta ofendido”, indicó en otro mensaje.

Así mismo aprovechó de aclarar: “Estoy en pijama, en mi casa, con ropa y, por lo demás, no le hago daño a nadie, hay cosas peores. Estamos en el siglo XXI y todavía se fijan en tonteras“.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por FranUndurraga (@franundurraga) el

También explicó que “no había cachado” que se veía un pezón en la foto. “Es que me da tanta lata usar sostén con pijama… Hay que ser libres nomás, chiquillas, y no censurarnos por comentarios tontos“, concluyó Francisca Undurraga.

Fran Undurraga | Instagram

Fran Undurraga | Instagram

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5