Sin duda Gianella Marengo es una activa usuaria de redes sociales, donde diariamente comparte algún mensaje junto a bellas postales.

No obstante, la influencer ha dado que hablar esta semana luego que diera a conocer las tarifas de publicidad en su perfil de Instagram, siendo criticada por los valores.

Esto, luego que una seguidora revelara que cobra hasta 300 mil pesos por promocionar algún artículo, mientras que los valores por publicar alguna historia van desde 50 mil hasta 150 mil por posteo.

Ante esta polémica, Marengo decidió salir a defenderse frente a los cuestionamientos a través de la red social, aseverando que: “Esta es mi pega, por eso la valido con tantas marcas”.

“Quiero responderle a la gente que me está escribiendo, me escriben ‘abusadora’, me escriben que ‘qué me creo cobrando’. Con esto se pueden responder tantas preguntas que me han hecho siempre: ¿Qué hago? ¿En qué trabajo? ¿Cómo viajo? Aquí está respuesta, esta es mi pega”, dijo.

Asimismo, esta agregó que: “Años trabajando en marketing al final y esta es mi pega (…) lo que yo cobro en mi Instagram es tres veces más que lo que estoy cobrando en la otra página”.

“Si a ellos les sirve y los emprendedores pueden ganar plata de esto, por qué yo no puedo ganar plata… Eso es lo que quiero entender un poco. Si yo estoy ayudando, obviamente, a gente que gane plata y que se haga más conocida, por qué no puedo cobrar”, dijo aseverando que ella se define como una mujer emprendedora e independiente.

Giro positivo

Pero no todo quedó allí, puesto que este viernes Marengo realizó una publicación contando que había cerrado dos tratos luego que se dieran a conocer las tarifas de su trabajo.

“Al final el tema de la publicidad en redes me sirvió un montón, porque parece que todos se dieron cuenta que cobraba menos que muchos. De hecho hoy cerré dos campañas buenas. ¡Felices Fiestas Patrias!”, cerró.

Gianella Marengo y publicidad en Instagram
Giamarengo | Instagram