A fines de agosto la periodista de Mucho Gusto, Francisca Reyes, anunció el nacimiento de su hija Amalia.

“Bienvenida al mundo hermosa mía. Pablo Ortíz (su esposo) te amo tanto ¡Gracias!”, escribió en una publicación que realizó en Instagram, donde compartió la primera imagen de su bebé.

A casi dos semanas de dar a luz, la periodista realizó una nueva publicación, esta vez para mostrar el avance de su cuerpo.

“11 días post parto y quiero compartir con ustedes el avance de mi cuerpo, me impacta lo increíble que es, cómo se expande y se acomoda para generar vida y luego regresa a su normalidad”, comenzó expresando.

“El nacimiento de Amalia fue cesárea, luego de casi 24 horas en trabajo de parto, no logramos lo necesario para un parto normal, no me compliqué nada, solo quería conocerla. La recuperación de la operación ha ido bien, la verdad es que ni siquiera te acuerdas que estás operada, porque hay alguien esperando tu bienestar y cuidados en todo momento”, añadió.

La periodista aseguró que “de estos primeros 11 días, lo más difícil para mí ha sido la lactancia; si me piden sinceridad, les puedo decir que duele más que la cresta, al menos a mí me ha costado harto, porque mis pezones están muy rotos”.

Por este motivo, dijo que su “consejo es que si les pasa lo mismo, busquen asesoría ¡Todo lo demás ha sido maravilloso! Amalia es una exquisita que nos tiene locos de amor, es simpática, comilona y regalona de sus papis. Gracias a todos por sus buenos deseos”.

Revisa su publicación

Ver esta publicación en Instagram

11 días post parto y quiero compartir con ustedes el avance de mi cuerpo, me impacta lo increíble que es, cómo se expande y se acomoda para generar vida y luego regresa a su normalidad. El nacimiento de Amalia fue cesárea, luego de casi 24 horas en trabajo de parto, no logramos lo necesario para un parto normal, no me compliqué nada, solo quería conocerla. La recuperación de la operación ha ido bien, la verdad es que ni siquiera te acuerdas que estás operada, porque hay alguien esperando tu bienestar y cuidados en todo momento. De estos primeros 11 días, lo más difícil para mí ha sido la lactancia 😩 si me piden sinceridad, les puedo decir que duele más que la cresta, al menos a mi me ha costado harto, porque mis pezones están muy rotos! Mi consejo es que si les pasa lo mismo, busquen asesoría. Todo lo demás ha sido maravilloso! Amalia es una exquisita que nos tiene locos de amor, es simpática, comilona y regalona de sus papis. Gracias a todos por sus buenos deseos, los leo a todos! 🙌 #postparto

Una publicación compartida de Francisca Reyes (@fran_reyest) el