Fue en marzo pasado cuando la periodista del matinal Mucho Gusto, Francisca Reyes, anunció que estaba embarazada.

“Creo que ya es momento de gritarlo al mundo, porque hoy la felicidad sí que nos invade”, expresó la comunicadora mediante su cuenta de Instagram.

Asimismo, confesó que el proceso no ha sido sencillo, ya que el embarazo de su primer bebé, que llevará por nombre Amalia, fruto de su matrimonio con Pablo Ortíz, se dio justo en el contexto de pandemia.

“No voy a mentir, he tenido angustia y a veces pena por no vivir este momento de manera ‘normal“, comentó hace unas semanas mediante sus redes sociales.

Anunció el nacimiento de Amalia

Este domingo, Francisca Reyes anunció el nacimiento de su bebé a través de una adorable fotografía en su cuenta de Instagram.

“Bienvenida al mundo hermosa mía”, expresó en la publicación. “Pablo Ortíz te amo tanto ¡Gracias!”, añadió refiriéndose a su esposo.

La fotografías alcanzó más de 11 mil “Me Gusta” y cientos de comentarios felicitando a Francisca por esta hermosa noticia.

“Felicidades a la familia”, “Dios bendiga a tu hija”, “Bienvenida preciosa Amalia”, “Dios te bendiga pequeña Amalia”, y “Muchas felicidades”, fueron algunas de las reacciones.