El actor español Miguel Herrán, quien alcanzó reconocimiento internacional por su rol de ‘Río’ en la serie de Antena 3 y Netflix La casa de papel (2017) ha enloquecido a sus fans con una destapada fotografía.

El intérprete que también encarnó a Christian Varela en la serie Élite, desafío la censura en Instagram compartiendo una postal en la que se le puede ver de costado y con la parte posterior de pantalón abajo.

“A veces hay que tomar la decisión consciente de no estar cuerdo”, fue el mensaje que acompañó la sensual imagen, que ya suma más de 2,6 millones de ‘me gusta’ y sobre 61 mil comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

A veces hay que tomar la decisión consciente de no estar cuerdo..

Una publicación compartida de Miguel Herrán (@miguel.g.herran) el

Cabe señalar que el actor es muy popular también en redes sociales, pues solo en Instagram suma cerca de 14 millones de seguidores. Allí suele compartir fotos relajadas, de su trabajo y también algunas livianas de ropa pero nada como la última postal que compartió.

Recientemente, compartió una reflexión respecto a su autoestima, asegurando que por fin había aprendido a aceptarse físicamente tal y como era.

Creo que por primera vez en mi vida me he mirado al espejo y me he aceptado. Creo que por primera vez tampoco me importa si esta foto no os gusta. Esta foto es para mi… para no olvidarme jamás de que el éxito personal está en la aceptación de uno mismo y no en la de los demás”, afirmó.

Actualmente, Herrán es parte de la quinta y última temporada de la serie La Casa de Papel. Y el año pasado grabó la película Hasta el cielo, dirigida por Daniel Calparsoro, en la que encarna a Ángel, un joven que se une a una banda de atracadores que tiene en jaque a toda la policía de Madrid. La cinta debería estrenarse este año.