El 31 de julio pasado Netflix confirmaba la quinta y última temporada de La Casa de Papel, con la cual se daría fin a la serie del atraco más popular del último tiempo.

Sin embargo, dicha noticia vino con el anuncio de que la producción ya se encontraba preparando el regreso de las grabaciones de la serie, para las cuales debieron tomar todos los resguardos y así prevenir el contagio de COVID-19 en el set.

Y a inicios de este mes, los actores ya comenzaron a trabajar en la próxima entrega de la ficción, según pudieron captar los fanáticos, que tomaron fotografías al intérprete Pedro Alonso (Berlín) y al nuevo integrante del elenco, Patrick Criado, rodando la producción en Dinamarca.

Según recogió BioBioChile, la revista española Hola!, aseguró que algunas de las fotos fueron tomadas en un lugar turístico ubicado en el centro de la capital danesa, donde se puede ver al actor que da vida a Berlín caminando junto a Criado.

Mientras que en otras imágenes, se ve al intérprete Luka Peros quien da vida a Marsella, junto a otros compañeros del elenco en una embarcación, donde pareciera que están celebrando.

Tokio regresa

Sin embargo, mientras Berlín hace de las suyas lejos de tierra española, Tokio ya está de regreso en España. Así lo confirmó la actriz Úrsula Corberó, quien da vida a dicho personaje, luego de subir una fotografía donde se ve que regresó al look de su rol en la serie.

Instagram
Instagram

Cabe señalar, que según explicó la producción a fines de julio, las grabaciones se realizarán en tres países europeos, específicamente en Dinamarca, España y Portugal, prometiendo muchas sorpresas en los 10 episodios que le quedan a la serie.