Este domingo Masterchef Celebrity anunció a su último eliminado de la competencia de cara a la final del programa culinario, concretándose la salida de Marcelo Marocchino.

Lo anterior, luego que el participante perdiera contra César Campos, en una prueba donde ambos tuvieron fallos, siendo este último quien convenció a los jueces.

Sin embargo, el paso a la final del periodista sorprendió tanto a la audiencia como a sus compañeras Natalia Duco y Rocío Marengo, quienes lloraron la partida de Marocchino y aseguraban que les hubiese gustado compartir con él.

No obstante, ni eso logró opacar la felicidad de Campos, quien este lunes se refirió a su clasificación a través de su perfil de Instagram, donde agradeció todas las muestras de cariño que ha recibido del público.

“Voy a darlo todo”

“¡GRACIAS! Nunca me habría imaginado todo lo que ha pasado en las últimas horas después del último capítulo de @masterchefchile. Estoy desbordado por todas las muestras de cariño que he recibido de ustedes en cada una de mis redes sociales”, expresó.

Además, César señaló que ha recibido demasiados mensajes de apoyo en diferentes redes sociales, junto con aseverar que jamás imaginó “todo lo que pasaría” cuando lo invitaron a participar del programa.

“Ustedes han sido para mí un gran soporte emocional en estos meses de confinamiento por coronavirus y mi corazón solo tiene sentimientos de gratitud. Les agradezco me hallan permitido entrar en sus casas y juntos me estén acompañando en este difícil ascenso en la cocina, que está a días de llegar a su fin”, agregó.

Finalmente, el periodista comentó que solo espera que su experiencia “los inspire a lograr grandes cosas en la vida, porque a eso vinimos al mundo, a lograr grandes cosas para los demás”, junto con asegurar que pondrá todo de su parte “para lograr ese triunfo en la Gran Final”.

Ver esta publicación en Instagram

¡GRACIAS! Nunca me habría imaginado todo lo que ha pasado en las últimas horas después del último capítulo de @masterchefchile. . Estoy desbordado por todas las muestras de cariño que he recibido de ustedes en cada una de mis redes sociales. . Me faltan horas del día para poder leer y responder todos sus afectuosos mensajes en Twitter, Instagram, Facebook y WhatsApp. . Jamás imaginé todo lo que pasaría cuando me invitaron a participar de este programa. . Ustedes han sido para mí un gran soporte emocional en estos meses de confinamiento por Coronavirus y mi corazón solo tiene sentimientos de gratitud. . Les agradezco me hallan permitido entrar en sus casas y juntos me estén acompañando en este difícil ascenso en la cocina, que está a días de llegar a su fin. . Espero que mi experiencia de vida los inspire a lograr grandes cosas en la vida, porque a eso vinimos al mundo, a lograr grandes cosas para los demás. . 👨‍🍳¡Voy a darlo todo para lograr ese triunfo en la Gran Final! . . #masterchef #masterchefchile #masterchefcelebritychile #masterchefcelebrity #yomequedoencasa #mequedoencasa #cuidemonosentretodos #cocinaencasa #inmunidadtotal #elultimoeliminado

Una publicación compartida de César Antonio Campos (@cesarantoniocampos) el