El pasado domingo, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de MasterChef Celebrity, en el cual se pudo ver la eliminación de Betsy Camino, quien no pudo llegar a la instancia de los cuatro semifinalistas.

La cubana se despidió entre lágrimas de sus compañeros y el jurado, en particular de Chris Carpentier. Incluso, más tarde la modelo subió un video a sus stories de Instagram llorando al ver su salida del programa en pantalla (está grabado).

Y cuando se concretó el abandono de Betsy del espacio gastronómico, llamó la atención la publicación de una excompañera: Botota Fox. La transformista y comediante subió una publicación riéndose de la eliminación de Camino.

botota fox
Botota Fox | Instagram

Y si bien no se había dado por aludida, ya que bloqueó a Botota en las redes sociales tras terminar su participación en MasterChef, hubo seguidores que le informaron de las burlas, por lo que a través de varios registros le mandó una seca respuesta.

“Me enteré justo en el ‘en vivo’ que la Botota se estaba riendo, que estaba burlándose, la envidia le brota por los poros, es como una cuestión así como que no me puede ver”, partió diciendo.

Esa mujer en otra vida creo que se quería parecer a mí, no entiendo tampoco la mala onda, nunca me río de las desgracias de nadie, sólo tiro pura buena vibra”, agregó la cubana.

“Envidiosa, racista y déspota”

Pero los dardos de Betsy Camino no terminaron ahí, ya que también manifestó que Botota “es una persona racista, una persona déspota, una persona extremadamente falta de respeto”, afirmó.

“No saben cuántas veces pidió disculpas en Bogotá, porque fuera de las grabaciones me dijo hasta prostituta y mil veces llorando. Yo la bloqueé”, explicó.

Por último, Camino dijo que su mala vibra le afectaba y mandó un claro mensaje: “Por algo te bloqueé, por algo cuando nos sentamos con toda la producción, no acepté tus disculpas, porque eres una persona falsa, eres una persona de mentira y todo Chile ya se dio cuenta”, sentenció la última elimina de MasterChef Celebrity.

Revisa los videos: