Entretención y Espectáculos

2020-08-11T10:21:34-04:00 11 agosto, 2020, a las 10:21Publicado por: Javiera Iribarren

Rocío Marengo y su broma a Marcelo Marocchino en "MasterChef" que fue criticada por televidentes

Cuestionada
La criticada broma de Rocío Marengo a Marcelo Marocchino en MasterChef: Natalia Duco la criticó
Capturas | Canal 13

Un intenso duelo mostró el más reciente capítulo de MasterChef Celebrity, el cual definió al primer finalista de la competencia.

El desafío consistía en replicar un plato de gazpacho, el cual le trajo más de un inconveniente a Marcelo Marocchino, Natalia Duco, César Campos y Rocío Marengo.

Y fue esta última quien protagonizó un cuestionado momento durante el duelo, y que tiene relación con su amigo de “La Mafia”, Marcelo Marocchino.

Lo que sucedió fue que, en medio de la tensión de la competencia, el italiano le preguntó a Marengo si a ella le había resultado la espuma que debía llevar la preparación, pues a él no.

Ante esto, la argentina le respondió que sí y, junto a César, le preguntaron cómo lo había hecho y ella respondió: “No puedo contarles, chicos. Quiero subir (al balcón)”, con una sonrisa en su rostro.

Resulta que posteriormente, durante las entrevistas individuales, la argentina confesó que fue una broma, pues hasta ese momento no tenía hecha la espuma.

Rocío Marengo y su broma a Marcelo Marocchino en "MasterChef" que fue criticada por televidentes

Captura | Canal 13

Rocío Marengo y su broma a Marcelo Marocchino en "MasterChef" que fue criticada por televidentes

Captura | Canal 13

Sin embargo, en ese instante nadie supo de inmediato que era una broma y Natalia Duco le reprochó su actuar. “Qué feo”, le dijo en el duelo y, segundos después, ella ayudó al italiano.

“¿Cómo le hace eso a Marcelo, su amigo? (…) Ahí no hubo ni agradecimiento ni lealtad. En el momento que él necesitó ayuda, ella le dijo que no”, comentó Duco en su entrevista personal.

Pero no fue solo Natalia quien criticó a Rocío, también varios televidentes a través de Twitter, donde la calificaron como una mala amiga.

Finalmente, cuando la competencia estaba definida, Rocío le aclaró a Marocchino que en ese momento no tenía hecha la espuma y él entendió que fue una humorada. Además, la argentina reveló que el italiano le había hecho la misma broma antes. “Después te lo hice yo a ti y a mí todos me atacan”, sentenció.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5