Las ostentosas y brillantes joyas que lucían los exponentes del reguetón, conocidas como “Bling Bling“, parecen ser una tendencia del pasado. De hecho, Daddy Yankee, señaló que ya no le gustaba utilizarlos.

Sin embargo, estas no han desaparecido y las conserva con especial cariño porque cuentan parte de su historia, la que lo llevaron a convertirse en el “Big Boss” del género urbano desde 1991.

Así lo contó en sus redes sociales, donde aprovechó de hacer honor al “jueves de recuerdos” (Throwback Thursday o TBT), y compartió inéditos detalles de estos lujos.

Un TBT interesante: Los Bling Bling, como el mundo le llamaba, siguen siendo parte de la cultura y aunque ya no acostumbro a usarlos, aquí les muestro lo que conservo porque fueron, son y serán parte de mi crecimiento como artista“, escribió Daddy Yankee en Instagram.

“Cada una representa una historia, una historia que cada vez que las veo las recuerdo, por eso aún las conservo. Disfruten las etapas para que cuando tengan tres décadas, tengan un legado que contar a los que seguirán sus pasos“, agregó el intérprete de Con Calma.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee) el

Unos Bling Bling que nos llevan al pasado, como su etapa junto a Nicky Jam -con la joya que dice “El Cartel” (álbum que lanzó en 1998)-. También se encuentran otras en las que se leen “Talento de Barrio” o su antiguo logo “DY”.