Este jueves, el animador Sergio Lagos, sorprendió con una nueva interpretación junto a su hija, Celeste, para promocionar su programa en redes sociales, Vivir para cantarlo.

En esta oportunidad, el músico interpretó un sencillo de la cantante nacional, Denise Rosenthal en la previa de su espacio que es emitido por Canal 13.

El tema escogido por padre e hija, fue el tema Cambio de Piel, el cual cantaron a la perfección, sorprendiendo nuevamente Celeste con su talento musical.

“Con ustedes Cambio de piel de la fantástica y multitalentos Denise Rosenthal”, escribió Sergio Lagos al pie del video que subió a su cuenta de Instagram, el cual acumula más de 16 mil me gusta.

“Qué dupla”, “Se pasaron”, “Talentosos”, “Qué lindos”, “Qué seca Celeste” y “La nueva Nicole”, fueron parte de los comentarios que los seguidores del animador le dejaron en el registro que puedes revisar a continuación.

Ensayos

Cabe señalar, que según recogió el sitio de Canal 13 esta fue la segunda vez que se mostró esta dupla interpretando el sencillo de Denise Rosenthal, ya que días atrás, Lagos mostró parte de los ensayos que estaba realizando con su pequeña hija.