Redes Sociales

2020-08-10T20:25:49-04:00 10 agosto, 2020, a las 20:25Publicado por: Susana Muñoz

"Esto no quiere decir que no tenga empatía": el decálogo que publicó Marcela Vacarezza

Para los críticos
Marcela Vacarezza | Instagram
Marcela Vacarezza | Instagram

Hace algunos días Marcela Vacarezza y sus dos hijos menores se instalaron en Miami, Estados Unidos, para acompañar a Rafa Araneda en sus nuevos proyectos laborales.

Y desde allá, decidió crear un decálogo en su cuenta de Instagram para quienes la critican. “Aunque viva fuera de Chile me preocupa mi país y seguiré opinando de él”, escribió en la publicación.

Es que esta no es la primera vez que Vacarezza recibe críticas de los usuarios de redes sociales. De hecho, en una conversación con LUN contó que “siento que en redes sociales hay un grupo importante que no colabora con buena energía, tira mala onda y es súper gratuito“.

“Muchos dicen que no conteste, que no pesque pero yo creo que sí hay que pescar. Porque (…) por lo menos puedo llamar la atención para que reflexionemos a que colaboremos. Si no fue antes, es el momento para que seamos más empáticos”, añadió en esa ocasión.

En esta línea, decidió crear un decálogo para sus seguidores más críticos. “Me vine a vivir a Miami por lo que aparecerán fotos de piscinas y playas. Aquí hace mucho calor”, dice el primer punto.

“Esto no quiere decir que no tenga empatía”, agregó en otro y continuó, “Es mi realidad, no le he robado a nadie ni cometido delito. El tener una buena situación no me hace mala persona“.

Y para finalizar, la animadora y psicóloga indicó: “Aunque viva fuera de Chile me preocupa mi país y seguiré opinando de él”.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Marcela Vacarezza 🍀💕 (@marcelavacarezza_) el

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5