Redes Sociales

2020-08-08T11:13:15-04:00 08 agosto, 2020, a las 11:13Publicado por: Solange Garrido

Pareja de Catalina Castelblanco anunció que actriz dio a luz y compartió la primera foto de su bebé

Nicoletta Pardo Castelblanco
Catalina Castelblanco dio a luz
Catalina Castelblanco | Instagram

La actriz Catalina Castelblanco y su pareja Nicolás Pardo terminaron la larga espera y por fin ya tienen en sus brazos a su bebé.

El empresario de 42 años compartió una imagen en sus redes sociales este viernes, donde mostraba que la joven ya estaba entrando en trabajo de parto.

“Explota Castelblanco”, escribió sobre la captura.

Nicolás Pardo muestra a Cota en trabajo de parto

nico_pardo_w | Instagram

Más tarde subió otra fotografía, que mostraba a la actriz en el pabellón, lista para dar a luz. Allí, escribió el nombre de su hija: Nicoletta Pardo Castelblanco.

Cota Castelblanco en trabajo de parto

nico_pardo_w | Instagram

Y este sábado en la mañana compartió con sus seguidores la primera fotografía de la hija de ambos, aunque solo mostró su manito.

Nicolás Pardo muestra a su hija con Cota

nico_pardo_w | Instagram

“El amor no tiene edad”

Cabe recordar que la pareja ha debido enfrentar las críticas por la gran diferencia de edad que existe entre ambos. Él tiene 42 y ella 22.

“No importa lo que diga la gente, disfrutemos nuestra felicidad hasta que me muera, aunque sea en poco tiempo más”, escribió la actriz de La Reina de Franklin en una publicación donde mostró su embarazo, en mayo pasado.

Por otra parte, Pardo publicó una fotografía de Casteblanco en su cuenta de Instagram, junto a una reflexión sobre los comentarios malintencionados de los demás.

“Supieran la inteligencia y madurez que tiene esta mujer, me entenderían el amor que siento por ella. El amor no tiene edad. Te amo”, detalló finalmente.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5