Fue el pasado fin de semana, cuando la actriz de La Reina de Franklin, Catalina Castelblanco, dio a conocer que espera a su primer hijo.

Además, en la publicación contó que su madre también está embarazada. “7 meses tengo, un mes menos que mi mamá”, detalló en su cuenta de Instagram.

“Yo elegí, en donde yo decidí por mi cuerpo y nadie más, con todo el apoyo de mi pololo, me lo tomé con calma y madurez y estoy viviendo esto que siempre quise, te amo y gracias mi amor, estoy feliz de compartir esta experiencia contigo Nicolás Pardo“, expresó.

Sin embargo, la actriz de 22 años y su pareja de 42, han tenido que enfrentar duros comentarios en redes sociales, criticando su diferencia de edad.

Asimismo, su pareja respondió: “No importa lo que diga la gente, disfrutemos nuestra felicidad hasta que me muera, aunque sea en poco tiempo más”.

Por otra parte, Pardo publicó una fotografía de Casteblanco en su cuenta de Instagram, junto a una reflexión sobre los comentarios malintencionados de los demás.

“Supieran la inteligencia y madurez que tiene esta mujer, me entenderían el amor que siento por ella. El amor no tiene edad. Te amo”, detalló finalmente.