Redes Sociales

2020-08-06T11:23:38-04:00 06 agosto, 2020, a las 11:23Publicado por: Susana Muñoz

"No es un camino fácil": la íntima foto y reflexión de China Suárez sobre la lactancia materna

Honesta
China Suárez | Instagram
China Suárez | Instagram

Tras una semana de haber dado a luz a su tercer hijo y en medio de la “Semana Mundial de la Lactancia Materna“, Eugenia “China” Suárez, compartió una honesta reflexión sobre su experiencia amamantando a sus pequeños.

A través de Instagram, la actriz argentina publicó una íntima fotografía tras dar a luz a Amancio, su segundo hijo junto a Benjamín Vicuña.

Semana Mundial de Lactancia Materna. No es un camino fácil, ¡pero es tan gratificante saber que podemos darle lo mejor a nuestro bebé!“, comenzó escribiendo Suárez.

Y agregó: “A Rufi pude darle poquito. A Magnolia casi 2 años. Y ahora empezando con Amancio desde el minuto uno de vida, recién salido de la panza, como en la foto”.

La intérprete también aprovechó de dar las gracias al equipo médico y a su amiga, Paula Chaves, por acompañarla en el proceso, e indicó “así debe ser siempre con todas”.

Es tan importante tener información para poder decidir, que te guíen las puericultoras, tu médico, un amigo“, finalizó el mensaje agregando el hashtag “yo doy la teta“.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por China Suarez (@sangrejaponesa) el

Cabe señalar que Amancio es el segundo hijo de la pareja, quienes tuvieron a Magnolia, de dos años. Eugenia también es madre de Rufina (7) quien nació de la relación junto a Nicolás Cabré.

Mientras que para el actor chileno, es su sexto hijo, quien es padre de Bautista (12), Beltrán (8), Benicio (5) y Blanca -quien falleció hace 8 años-, fruto de su relación con Carolina “Pampita” Ardohain.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5