Natalia Valdebenito se convirtió en tendencia en redes sociales tras protagonizar una polémica en Twitter debido a las reacciones tras los hechos vividos en Curacautín, región de La Araucanía.

Es que la actriz le respondió a un usuario de Twitter, y lo que partió como una broma sobre el físico de alguien terminó con acusaciones de discriminación contra una persona discapacitada, de los cuales pidió disculpas.

Sin embargo, la situación no solo terminó en insultos en contra de la comediante, sino que también se revelaron algunos datos personales de ella.

Ayer publicaron mis datos. Me estoy informando qué hacer. Debido a esto tengo una lista de llamados y mensajes de WhatsApp. Estoy guardando todo, es lo único que puedo hacer por mientras“, escribió Valdebenito en Twitter.

Y agregó: “Seguro tendré que poner filtros y cosas que, hasta ahora, no había considerado. La realidad noma'”.

De hecho, la noche de este domingo un seguidor le advirtió sobre la difusión de su número telefónico en redes sociales. “Este es el nivel. Yo jamás lo haría y esa es mi tranquilidad. Buenas noches“, escribió la actriz en Twitter.