Desde que se enteró que estaba embarazada, la periodista de Mucho Gusto, Francisca Reyes, comparte su proceso en redes sociales.

La espera de su primer bebé fruto de su matrimonio, la que se llamará Amalia, la ha hecho pasar por todas las emociones, sobre todo por el contexto que vivimos.

“No voy a mentir, he tenido angustia y a veces pena por no vivir este momento de manera ‘normal’”,comentó hace un tiempo en una de sus publicaciones en Instagram.

Pero Francisca Reyes también ha experimentado la felicidad, por todo lo que significa traer a alguien al mundo y por la familia que formará con la pequeña y su marido.

La pareja, además, ha mostrado las ecografías que le han realizado, las que afortunadamente dan cuenta que todo marcha bien.

Ver esta publicación en Instagram

Patitas 🦶🏻🦶🏻#amalia

Una publicación compartida de Francisca Reyes (@fran_reyest) el

Ver esta publicación en Instagram

Amalia y sus papis❤❤❤❤🤰

Una publicación compartida de Pablo Ortiz (@pablo_ortiz_j) el

32 semanas

Actualmente, la periodista del matinal de Mega tiene 32 semanas de embarazo y mostró el tamaño de su guatita en una fotografía que tomó en el baño ¡Está enorme!

En su publicación, contó de algo que me la ha acompañado en una parte importante de su embarazo: “Se trata de ese colgante que ven en mi pancita, es una especie de ‘Llamador de Ángeles’, que busca intensificar el vínculo entre mi Amalia y yo”.

Según detalló, “en su interior tiene un pequeño cascabel que emite un sonido que ella es capaz de escuchar. Este mismo sonido, cuando nazca, la acompañará en una especie de tuto que se llama Ángel Guardián; lo anterior la hará recordar el sonido que ella sentía cuando estaba en la pancita, logrando un efecto de paz, bienestar, seguridad y tranquilidad, que de acuerdo a lo que he leído, es lo que se busca imitar cuando nacen ¡Para mí es algo realmente mágico y con mucho sentido!”

Revisa su publicación:

Ver esta publicación en Instagram

Les quiero contar de algo que me ha acompañado en una parte importante de mi embarazo… no sabía que estaba en Chile, pero finalmente llegó y quiero compartirlo con ustedes. Se trata de ese colgante que ven en mi pancita, es una especie de “Llamador de Ángeles” que busca intensificar el vínculo entre mi Amalia y yo, en su interior, tiene un pequeño cascabel que emite un sonido que ella es capaz de escuchar. Este mismo sonido, cuando nazca, la acompañará en una especie de tuto que se llama “Ángel Guardián” que se los mostraré en las historias… lo anterior la hará recordar el sonido que ella sentía cuando estaba en la pancita, logrando un efecto de paz, bienestar, seguridad y tranquilidad! Que de acuerdo a lo que he leído, es lo que se busca imitar cuando nacen. Para mi es algo realmente mágico y con mucho sentido! Les dejo los datos, por si alguien se motiva. Un abrazo a todas y gracias nuevamente por sus buenas energías! @ilado_latinoamerica www.ilado.cl

Una publicación compartida de Francisca Reyes (@fran_reyest) el