Gigi Hadid ha logrado captar la atención de los medios de su comunicación y sus fieles seguidores, no por su carrera en el mundo del modelaje, sino porque está a la espera de su primer hijo.

Recordemos que fue en abril pasado que se supo que la modelo estaba esperando un bebé junto a su pareja Zayn Malik, exintegrante de One Direction. Claro que desde entonces, no había dado más noticias respecto al proceso que estaba viviendo.

Eso cambió luego que este miércoles Hadid realizara una transmisión por Instagram Live, donde habló de su embarazo, que ya está en el cuarto mes.

Durante el video, la modelo estaba hablando de su vestimenta, fue ahí cuando aprovechó de mostrar su vientre, que ya había crecido: “Ahí está mi barriga, para todos ustedes. Está ahí”.

Esto de inmediato causó locura en sus fans, ya que desde que se divulgó la noticia, no había ningún registro de su embarazo. Sin embargo, ella reconoció que estaba tomando fotografías de todo el proceso.

https://www.instagram.com/p/CCrUDq1B9gz/?utm_source=ig_embed

Gigi aclaró que no es su prioridad mostrar su embarazo

“Los amo a todos y de verdad aprecio sus mensajes positivos. Me estoy tomando mi tiempo para compartir mi embarazo y ustedes lo verán pronto”, reconoció Gigi Hadid.

De hecho, agregó que no es una prioridad, por ahora, hablar de su embarazo en redes sociales o en medios de comunicación: “No estoy apurada por hacerlo y ahora solo quiero experimentarlo y no quiero preocuparme por despertarme todos los días durante mi embarazo y preocuparme por tener que lucir linda o publicar algo”.

Esto quedó en evidencia en una imagen publicada por el padre de la modelo, Mohamed Hadid,, donde aparece la familia de Gigi y ella, ocultando su vientre con un emoji.

https://www.instagram.com/p/CCaHglVn8ic/?utm_source=ig_embed