Esta puede ser la faceta más desconocida de Henry Cavill, el famoso actor. Y es que varios de sus fans se sorprendieron al ver el video del intérprete armando su propio PC Gamer.

Como en este tiempo está fuera de televisión y de papeles en películas, aprovecha su tiempo para disfrutar de uno de sus pasatiempos favoritos, que es jugar videojuegos.

Los verdaderos seguidores del actor tras Superman en La Liga de la Justicia sabrán de su fanatismo por los computadores. De hecho, en este video se ve cómo pieza por pieza arma su PC.

El registro, que dura cerca de cinco minutos, Henry Cavill muestra su laboriosa tarea de construcción de este PC Gamer. A lo largo del video, que tuvo varias canciones de Barry White de fondo, se ve toda el empeño que puso en este proyecto.

Incluso, se aprecia que se equivoca en varias ocasiones: “Este tipo de material no es para todo el mundo. Se recomienda discreción al ver. Probablemente vean cosas que nunca antes han visto”.

Esta escena rápidamente se volvió viral, superando las 2 millones de reproducciones. Cavill recibió cientos de elogios y buenos comentarios por este video: “Tantos talentos”; “Gran elección de música”; “¿Hay algo que este hombre no pueda hacer?” y “necesitamos un técnico así”, fueron algunos de ellos.

https://www.instagram.com/p/CCs-N1Eh2Z5/

¿Futuro proyectos para el actor? Si bien no sabe sobre si volverá a vestir el traje de Superman, lo más probable es que vuelva en la segunda temporada de The Witcher.