Dos años de vida cumplió en abril pasado el pequeño Amador, hijo del periodista Juan Pablo Queraltó y de la cantante Francisca Sfeir. Una celebración que a diferencia del año pasado, fue en la intimidad dado el confinamiento.

Y no será el único acontecimiento familiar que la pareja vivirá en plena pandemia, pues para estos días se espera que nazca el segundo hijo del matrimonio.

Recientemente, la cantante compartió en Instagram una imagen de su pancita de embarazo junto a un mensaje que da a entender que en cualquier momento se convertirá en madre por segunda vez.

Y en medio de esta espera, el periodista compartió también hace poco una fotografía de infancia que generó una rápida respuesta de sus seguidores.

Lo anterior porque la mayoría coincidió que en su retrato de pequeño lucía igualito a su hijo Amador. “Una foto del recuerdo para este sábado lluvioso. Ahí en Rancagua junto a mi mamá cuando tan solo tenía 1 año y 6 meses jejeje“, escribió el comunicador.

Amador es igual a ti, cuando pequeño“; “Igual que tu hijo, lindo JP“; “Amador se parece a ti pero rubio como mami”; “Tu hijo es tu clon”; “El parecido con el hijo innegable”, fueron los comentarios que más se repitieron en la postal.

Cabe recordar que Queraltó y Sfeir se casaron a mediados del año 2017 y al año siguiente nació Amador. Asimismo, la pareja renovó sus votos a los dos años de matrimonio, con una ceremonia en la que también estuvo su hijo y llevada a cabo en el Hotel Now Jade Riviera Cancún, México.