Un importante anuncio hizo Francisca Sfeir sobre su carrera musical. Recordemos que tras su salida de Canal 13, la comunicadora se dedicó a su familia y a su faceta de cantante.

“Estoy inmensamente feliz de contarles que el día viernes 8 de mayo lanzo mi primer disco infantil“, expresó a través de su cuenta de Instagram.

En este contexto, detalló que se trata de un álbum dedicado a su hijo Amador, fruto de su relación con el periodista Juan Pablo Queraltó.

El disco llevará por título Primeriza. “Está hecho con muchísimo amor y dedicación”, reconoció la intérprete de A donde va el amor.

Fran Sfeir | Instagram
Fran Sfeir | Instagram

Por otro lado, señaló que a partir de ese trabajo musical, nació la idea de crear su propio blog, que lleva el mismo nombre del disco.

“Espero desde el fondo de mi corazón que les guste este nuevo canal de comunicación que creé para poder ampliar la conexión que tenemos con tantas mujeres y mamás, que compartimos en esta red social el amor hacia nuestros hijos y tantas otras cosas que tenemos en común“, admitió sobre la plataforma.

La publicación alcanzó más de 4 mil Me Gusta y cientos de comentarios. “Me encanta todo lo quieres hacer”, “¡Felicitaciones!”, “Mucho éxito” y “Excelente trabajo”, fueron algunas de las reacciones que generó el anuncio.