A casi dos meses de haber cumplido su segundo aniversario de matrimonio, Juan Pablo Queraltó y Francisca Sfeir decidieron celebrar sus bodas de algodón en las paradisíacas playas de Cancún.

La idea era casarse por segunda vez en un escenario que era un verdadero sueño para ellos. Fue en el Hotel Now Jade Riviera Cancún que vivieron una sencilla ceremonia en donde estaba solo la pareja junto a su hijo Amador, que hace poco había cumplido un año.

Lo llamativo es que esta es la cuarta ceremonia que viven en dos años: la primera fue ante la ley, la segunda fue una bendición de un sacerdote, y luego vivieron un rito maya, a cargo del padre de Francisca, Alfredo Sfeir. Claro que ahora la idea era hacer algo mucho más íntimo.

“Creo que hoy nuevamente nos demostramos que somos capaces de cumplir nuestros sueños y nuestra palabra. Te prometí que iba a ser para toda la vida”, fue lo expresado por la cantante en la oportunidad, según lo consignado por el diario La Cuarta.

“Esta ceremonia de las arenas fue muy emotiva, creo que cada granito representa parte de nuestra vida y esa unión se ve en nuestro hijo Amador, y te lo dije, y te lo vuelvo a decir, que me volvería a casar contigo mil veces, te amo con mi vida”, en tanto, fue la respuesta de Juan Pablo.

Para este momento, ‘Fran’ lució un vestido ‘bordado en plata, casi vintage, sedoso, sin pomposidad’, mientras que el periodista optó por algo relajado: camisa blanca, un pantalón beige y zapatillas, mismo outfit elegido para Amador.

Los únicos presentes en la ceremonia fueron Pamela Díaz y Nicolás Gutiérrez, quienes fueron invitados por la pareja, como representantes del matinal Viva la Pipol. De hecho, la ‘Fiera’ compartió en su cuenta de Instagram algunas fotos y videos de este íntimo momento que vivieron los enamorados.

Juan Pablo Queraltó y Fran Sfeir celebraron bodas de algodón en CancúnJuan Pablo Queraltó y Fran Sfeir celebraron bodas de algodón en Cancún
Instagram | Pamela Díaz