Mariana Derderian es una activa usuaria de redes sociales, donde ha compartido su diario vivir en medio de la alerta sanitaria que afecta al país, siendo incluso su perfil de Instagram un espacio para los emprendedores.

Lo anterior, ya que se ha encargado de ayudar a aquellas pymes que más se han visto afectadas producto de la pandemia, una iniciativa que según aseguró a LUN es solo para ayudar y que nació de manera improvisada mientras realizaba una transmisión en vivo.

No obstante, este miércoles la profesional utilizó su perfil para un motivo muy diferente: el tercer cumpleaños de su hijo menor, Pedro.

Junto a una divertida fotografía de ambos disfrutando, la actriz le dedicó unas bellas palabras a su pequeño. “¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Ya son 3 años amor de mi vida. Llegaste a hacerme intensamente feliz, a enseñarme y a darle más sentido a mi vida”, comenzó escribiendo.

Asimismo, Derderian aseveró que su hijo llegó a hacerla “más loca”. “¡TE AMO INFINITO ❤️ Y también a volverme loca pero no importa, no sean fijados”, concluyó.

La publicación de la actriz se llenó de felicitaciones de sus seguidores, quienes le desearon lo mejor en este tercer cumpleaños a Pedro, que celebrará de manera diferente en medio del confinamiento producto del coronavirus.

Ejercicio en casa

Cabe señalar, que esta no es la primera vez que Mariana sube publicaciones con su pequeño, puesto que este martes la intérprete compartió un divertido video donde se le ve con su hijo en los hombros, intentando hacer ejercicio.

Allí, se observa como ambos disfrutan del momento, llevando a que incluso el pequeño quisiera seguir aplicando la dinámica.