Producto de la pandemia varios han sido los eventos que se han debido cancelar y postergar, lo que ha llevado a que muchos hayan quedado con las ganas de asistir a alguna ceremonia a fiesta.

Sin embargo, nunca está de más soñar para más adelante tal y como lo hizo la conocida actriz de la cinta Qué pena tu vida, Andrea Velasco, quien anunció este lunes que contraerá matrimonio con su novio desde hace aproximadamente 5 años.

Junto a una fotografía de ella y su pareja, el músico chileno-canadiense que la motivó a irse a vivir a Nueva York, Estados Unidos, revelaron la noticia, mientras se le ve a ella con un anillo y a él con una cadena de oro.

De esta forma, la decisión de contraer matrimonio habría sido de ambos, puesto que se entregaron obsequios para celebrar la futura unión, por lo que dio entender la profesional en el texto que adjuntó.

“¡Y nos dijimos que sí! Me caso con mi Batero máximo. Diamante y baquetas de oro para una pareja superstar”, escribió la interprete junto a la publicación que suma más de 3 mil me gusta, y donde se ha llenado de felicitaciones.

Cariño de sus cercanos

Entre quienes tuvieron palabras para la nueva etapa que iniciará la actriz están sus colegas Barbara Ruiz-Tagle y Thiago Correa, los que le enviaron los mejores deseos en este nuevo proyecto de vida que piensa iniciar.

La respuesta del novio

Asimismo, el músico Pablo Eluchans, también comunicó la noticia a través de su perfil en la red social, donde aseveró que al parecer ambos estaban preparados para dar el siguiente paso en su relación.

“¡Nos vamos a casar! Y me regalaron unas baquetas de oro, parece que estábamos los 2 preparados”, escribió junto a la misma fotografía que compartió la actriz.