Redes Sociales

2020-06-30T11:55:43-04:00 30 junio, 2020, a las 11:55Publicado por: Solange Garrido

Periodistas Anwar Farrán y Patricia Venegas se convirtieron en padres: él presentó a sus mellizos

Dos bebés
Anwar Farrán y Patricia Venegas se convirtieron en padres
Anwar Farrán| Twitter

El periodista Anwar Farrán dio a conocer este martes que junto a su pareja, Patricia Venegas, se convirtieron en padres de mellizos.

El profesional de 24 horas compartió la noticia en Twitter y en Instagram, donde mostró a su esposa sosteniendo a uno de los bebés, y él al otro.

“Nacieron nuestros bebés y no puedo más de amor. Que sean esperanza en tiempos de incertidumbre. Que sean luz en medio de esta Pandemia. Bienvenidos a este mundo mis amados pequeñitos”, escribió Anwar.

Sus publicaciones tuvieron inmediatas reacciones con felicitaciones, entre ellas de dos colegas: Andrea Arístegui y Carla Zunino.

La primera de ellas le escribió: “¡Qué maravilla! ¡felicidades!”, mientras que el rostro de TVN le comentó: “¡Qué linda noticia! Un abrazo gigante para ti y para @patriciavenegas ¡Disfruten mucho esta nueva etapa! Que estén muy bien los 4”.

Mellizos

Cabe destacar que, en febrero pasado, la pareja dio a conocer que en algunos meses serían cuatro, pues esperaban mellizos.

En la oportunidad, Anwar compartió una foto junto a Patricia, donde mostraba su guatita.

Anwar Farrán y Patricia Venegas se convirtieron en padres

Anwar Farrán| Twitter

COVID-19

Recordemos que Farrán se contagió de COVID-19 en marzo, mientras su esposa estaba embarazada. Por este motivo, debió hacer cuarentena para protegerla a ella y sus bebés.

Con respecto a dónde y cómo se contagió, no lo tiene claro: “Seguramente lo contraje en mi visita por trabajo a Estados Unidos. O quizá en mi paso breve por Canadá. Casi no tuve síntomas, hasta ayer (26 de marzo) que me dolía la garganta y tuve un poco de tos. Jamás fiebre ni dolor de cabeza. Lo que sí, antes había perdido dos días el olfato… Así es que partí a urgencia”.

Según contó Farrán, afortunadamente “durante todo este tiempo estuve encerrado y sin salir de casa. Nadie me obligó a la cuarentena pero hablamos con los editores de TVN y acordamos hacerla igual. Nos la auto-impusimos y creo eso evitó que yo contagiara a muchísima gente”.

Con respecto a Patricia, escribió: “Ahora mismo los pensamientos se vuelcan hacia @patricia_venegas y nuestros futuros bebés. Más que la enfermedad, me afecta estar lejos de ellos. Si todo va bien, serán 15 días más de encierro y cuarentena”.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5