Este miércoles Coté López inició la pre-venta de su primer libro, Tú tampoco eras para mí, el cual se agoto solo en horas y logró ser un éxito en su primera entrega.

De hecho, la psicóloga reveló que ya tiene pensado en realizar una segunda parte, en la que incluso ha participado con ideas su marido, el futbolista Luis Jiménez. “Tuve varias ideas de Luis para la segunda parte, que las iba discutiendo con él. Espero terminarla pronto”, aseveró.

Sin embargo, a inicios de este mes López anunció que su idea no era generar ingresos con el libro, sino que dichas ganancias las usaría para entregar canastas de alimentos en quiénes más la necesitan, en medio de la crisis económica producto de la pandemia de COVID-19.

Apoyo concreto

Y este viernes, la modelo concretó su ayuda publicando en redes parte de las cajas que entregará gracias a la venta de la pre-venta de su libro.

“Yo prometí donar las ganancias del libro. Subo esta foto porque una tía de Luis que está acá me dijo : ‘Si no subes lo que has estado haciendo en estos días la gente va hablar'”, contó Coté quien publicó una serie de imágenes donde se ve con la mercadería.

Asimismo, la ahora escritora indicó que esta sería la única vez que se referiría a esta ayuda que brindará con las ganancias de su libro. “Solo por eso lo hago. No volveré a subir más porque espero que confíen en mí. Nno me gusta el show, pero soy de palabra y estas son las cajas de la preventa”, concluyó.

Cabe señalar, que el gesto de Coté López fue aplaudido por sus seguidores en la red social, de hecho, la animadora Barbara Rebolledo, la conocida comunicada Daniella Campos, y la influencer Nicole Putz, también dejaron sus felicitaciones en la publicación.