Entretención y Espectáculos

2020-06-25T10:39:59-04:00 25 junio, 2020, a las 10:39Publicado por: María José Ulloa

Coté López inició la venta de su libro "Tú tampoco eras para mí": se agotó solo en horas

Exitosa
Coté López agotó su libro
Cotelopezm | Instagram

Fue a fines de mayo cuando la influencer Coté López anunciaba que ya se estaba imprimiendo su primer libro al cual llamo, Tú tampoco eras para mí.

Según lo que ha revelado la ahora escritora, el texto es más bien una novela erótica donde ella no es la protagonista, sino que todo es ficción, además López reveló que todas las ganancias obtenidas a través de la obra serán destinadas a ollas comunes.

“El libro lo escribí sola y no quise llevarlo a una editorial porque no quería que me cambiaran ni una sola palabra. Cuando lo lean se darán cuenta (quienes me leen siempre). Tiene mucha ironía, humor sarcástico, pasión, mucha psicología, etc. La verdad creo que tiene de todo un poco la historia”, escribió hace algunas semanas.

Y este miércoles la psicóloga anunció que ya se encontraba a la venta su obra, a través de un sitio web especialmente encargado de vender la primera edición de su texto, el cuál se agotó a las pocas horas de su lanzamiento.

“La preventa se agotó en dos horas, más o menos, y, de verdad, es como súper gratificante”, dijo la modelo en conversación con el sitio En Cancha, revelando que solo se inspiró en los lugares que ha vivido para escribir su obra.

“Toda la historia es ficción. Lo único en que me basé en lo real era en los lugares, porque como yo viví en esos lugares, me era mucho más fácil describirlos. Describir restaurantes, hoteles, las calles, esas cosas”, comentó.

¿Segunda parte?

Asimismo, López reveló que ya tiene la idea para una segunda entrega, siendo su marido Luis Jiménez quien le entregó un par de sugerencias para su continuación. “Tuve varias ideas de Luis para la segunda parte, que las iba discutiendo con él. Espero terminarla pronto”, concluyó.

Cabe señalar, que la modelo tiene preparada una segunda venta el día viernes a las 12:00 horas, y el libro se puede adquirir a través del sitio homónimo del libro.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5