Muchas son las personas alrededor del mundo que por estos días tienen celebraciones, nacimiento y cumpleaños diferentes a los que están acostumbrados producto de la pandemia.

Una de ella es la animadora de Hola Chile, Julia Vial, quien este miércoles cumple 43 años en medio de la cuarentena en la región Metropolitana, una situación que llevó a que la profesional hiciera una profunda reflexión en redes sociales sobre este último año de vida.

Junto a una serie de fotografías donde se le puede ver incluso en Londres, la comunicadora escribió: “¡Hoy comienzo una nueva vuelta al sol! Y a pesar de lo especial que será este año, de la pandemia y de todo lo difícil que hemos vivido durante el último tiempo, siento que tengo tanto por agradecer en estos últimos 12 meses”.

“Hemos tenido salud, hemos estado juntos como familia, he aprendido cada día algo diferente, he conocido a nuevos amigos y mantengo los antiguos… He aprendido a pedir ayuda y pedir perdón. A trabajar el orgullo y a tratar de escuchar más aunque me cuesta”, dijo.

Asimismo, Vial indicó que pese a los complejos momentos que ha atravesado este último año ha logrado salir adelante. “He pasado situaciones complejas, problemas y pruebas. Pero creo que pude salir adelante. También he tenido premios inesperados ya que cumplí mi sueño de chica que era conocer Londres y por primera vez hacer un crucero”, continuó.

Finalmente, Julia terminó agradeciendo este nuevo cumpleaños pese al contexto que enfrentamos como país. “¡En definitiva, agradezco a estos 42 años que se van por todo! Besos y gracias a por estar”, concluyó la animadora que se llenó de felicitaciones de sus seguidores.

Además, sus compañeros de programa también aprovecharon de enviarle un mensaje de cumpleaños como Eduardo de la Iglesia quien le envió “lo mejor del mundo” en esta nueva vuelta al sol, y Germán Schiessler quien lo deseo todo lo bueno en este nuevo año.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy comienzo una nueva vuelta al sol! Y a pesar de lo especial que será este año, de la pandemia y de todo lo difícil que hemos vivido durante el último tiempo, siento que tengo tanto por agradecer en estos últimos 12 meses. Hemos tenido salud, hemos estado juntos como familia, he aprendido cada día algo diferente, he conocido a nuevos amigos y mantengo los antiguos… He aprendido a pedir ayuda y pedir perdón. A trabajar el orgullo y a tratar de escuchar más aunque me cuesta…. He pasado situaciones complejas, problemas y pruebas. Pero creo que pude salir adelante. También he tenido premios inesperados ya que cumplí mi sueño de chica que era conocer Londres y por primera vez hacer un crucero de @norwegianchile En definitiva, agradesco a estos 42 que se van por todo! Besos y gracias a por estar! ❤️❤️❤️❤️😘

Una publicación compartida de @ juliavialc el