Fue el pasado miércoles que Bailando por un sueño llegó a su fin, tras su polémico regreso a la pantalla de Canal 13 en plena pantalla. Las críticas, el sumario sanitaria de la Seremi de salud y hasta un contagio por coronavirus, fueron suficientes para que el estelar dijera adiós.

Fueron varios miembros del equipo del programa los que hicieron sus descargos en redes sociales, y ahora fue el turno de Fran García-Huidobro, una de las miembros del jurado.

A través de sus Instagram Stories, compartió una extensa y sentida carta, donde agradecía a todos los que creyeron en este proyecto, y daba cuenta de los resguardos que tomaron mientras estaban en el prime del ’13’.

“A quienes nos acompañaron y nos invitaron cada noche a sus casas. A los que disfrutaron los bailes, las risas y las emociones. A los que entendieron nuestra intención, que no fue otra que entretenerlos y acompañarlos en estos momentos tan difíciles”, partió expresando la animadora.

Fran García-Huidobro y su mensaje tras el fin de 'Bailando
Instagram

Con respecto a las medidas propias del coronavirus, Fran fue clara: “Doy fe de que los resguardos fueron siempre muy estrictos, pero doy más aún de que cada uno de los que participó en el programa lo dio todo para cumplir los sueños de su fundación. Pero principalmente para generar un espacio de relajo y alegría en días en que, más que escasa, parece habernos abandonado para siempre”.

Al cerrar su mensaje, le agradeció a todos los que siguieron Bailando por un sueño, y prometió que volverían si se puede en el futuro.

“¿Si nos equivocamos? Puede ser. ¿Si no era el momento? Puede ser. Yo me quedo con el tremendo equipo que se formó, pero sobre todo con las miles de familias que nos recibieron con emoción y con amor”, concluyó en su sentida publicación.