Varias figuras de la televisión han ocupado sus redes sociales para reflexionar en torno a la situación de Chile y el mundo por la pandemia producto del coronavirus. Ahora fue el turno de Carlos Zárate, quien lanzó una desgarradora publicación en su cuenta de Twitter.

Y es que el exaspirante de MasterChef Celebrity lanzó un profundo desahogo en redes sociales, tras escuchar el tema de Rubén Blades, Amor y control, que justamente habla de lo que no debe faltar en las familias cuando hay situaciones críticas.

“Tómese el tiempo de verlo, por muchas razones y por tantas otras que me afectan y seguramente los afecten por estos días tan difíciles y jodidos, que explican mis silencios y los suyos”, escribió en un primer tuit el periodista.

Tras publicar este mensaje, acompañó un segundo mensaje que iba especialmente dedicado a todos los que han sufrido durante estas fechas.

“Para aquellos que han perdido a alguien, para otros que aman a sus hijos en silencio o a viva voz, para quienes viven a sus amigos como la vida misma. Un abrazo grandote de alma. Me perdonan no me da para escribir más. Prefiero callar lo que no significa que esté de acuerdo”, agregó Carlos Zárate.

El periodista cerró su hilo de tuits, con un especial mensaje donde expresaba el complejo debate interno que sufría desde hace un tiempo: “Solo que el alma ya no me da. Agradezco su generosidad, algunos lo entenderán, otros festinarán con esto pero el peor silencio, es el que tengo desde hace varias semanas, el de la impotencia, el de no poder hacer nada que evite esta desgracia. Cuídense para cuidarnos todos”, cerró.

¿Qué te parecen sus palabras?