Pamela Leiva siempre sorprende por su hilarantes rutinas de stand up y por las historias que comparte en sus redes sociales. Por lo mismo, no pasó desapercibida una particular imagen en su cuenta de Instagram.

Y es que la comediante compartió una fotografía del recuerdo donde salía disfrazada de Po, integrante del recordado programa infantil Teletubbies.

Si bien se podría pensar que esta será una humorada, en realidad era una postal muy significativa para Pamela Leiva, que añadió un especial mensaje en su publicación.

https://www.instagram.com/p/CBlIVjEAW0i/

“Hoy recuerdo todas las cosas que he trabajado en la vida. Fui animadora de cumpleaños, payasita, corpóreo, niñera, actuaria, recepcionista, vendedora, nana puertas adentro, chica reality, actriz, emprendedora de guateros eléctricos, comediante”, partió escribiendo en su Instagram.

Para finalizar su reflexión remató diciendo que “quizás qué cosas más haga, a veces las cosas no salen como lo planeamos, pero le vamos a poner ganas, eso me digo todos los días”.

De inmediato la publicación superó los miles de ‘Me Gusta’. Además, todos los seguidores de Pamela Leiva coincidieron en que esta era la prueba de la gran capacidad de reiventarse que tenía la comediante.