Este miércoles, Canal 13 transmitió el último capítulo de Bailando por un sueño, que llegó abruptamente a su fin, tras todo el revuelo mediático y sanitario que significó su regreso a la pantalla.

Críticas por grabar en cuarentena, sumarios de parte de la Seremi de Salud y hasta un contagiado por coronavirus, fueron parte de los motivos de la ex señal católica para bajarle el telón al estelar. Esto sumado al gran costo económico de su puesta al aire.

Dentro de los días más complejos del programa, las críticas de la audiencia llovieron en contra del programa, de Martín Cárcamo y los participantes. Algunos comentarios incluso decían que querían que se contagiaran por COVID-19 e incluso la muerte.

Ante estos mensajes, quien decidió referirse al respecto fue Belén Mora, una de las concursantes. Claro que lo hizo fiel a su estilo: “Este video va para todos los que le tiraron mierda a la producción de Bailando por un sueño, que nos desearon la muerte que ojalá nos contagiáramos”.

Cuando todos pensaron que se venían duros dardos en contra de los ‘haters’, la comediante respondió de la mejor manera posible: “Para todas esas personas que nos hicieron cagar en redes sociales, a todas esas personas les digo lo siguiente. Cuídense, que estén muy bien, espero que no les pase nada, espero que todos salgamos de esto, como país, como planeta”.

Y es que en vez de expandir el odio, ‘Belenaza’ optó por dedicar buenas vibras a todos los que estuvieron en contra de la puesta al aire de Bailando por un sueño: “Nos van a volver a ver, porque yo no tiro mierda, yo entretengo no más”, cerró.