Muchas son las personas que se han visto enfrentadas a complicados panoramas cuando sus cuentas bancarias, redes sociales, u otras plataformas son intervenidas por terceros para sacar provecho.

Dicho panorama es el que estaría enfrentando la animadora de Bienvenidos, Tonka Tomicic, quien denunció que su número de Whatsapp había sido ‘hackeado’ por un tercero.

La comunicadora informó de la situación a través de su perfil de Instagram con una fotografía donde sostenía: “Urgente. A tod@s mis contactos hackearon mi WhatsApp por favor bloquear mi contacto”, escribió Tomicic en la red social sin dar mayores detalles de lo sucedido.

La misma imagen la compartió la profesional en las historias de la plataforma, por lo que estaría buscando frenar a quién habría sido autor de ello.

Según informó BioBioChile, debido a esta situación la animadora no estuvo presente en la edición de este martes de Bienvenidos.

Asimismo, Tomicic se encuentra viendo las instancias legales relacionadas a este hecho, debido a que se trataría de un delito con sus datos personales.

Otros casos

Cabe señalar, que Tomicic no es a la única del medio que le ha ocurrido una situación como esta, ya que hace unos meses la actriz María Garcia Aguilar, conocida por su personaje Maite Soto en Verdades Ocultas, sufrió la pérdida de su cuenta de Instagram.

De hecho, no solo le ocurrió una vez, sino que posteriormente volvió a perderla e inició de cero promocionando sus clases de yoga en la red social.