Diversas son las reuniones de recordados programas televisivos que han surgido a través de Zoom en medio del confinamiento, provocando la nostalgia de algunos fanáticos.

Elencos de High School Musical, Breaking Bad, Volver al futuro y The Nanny, son parte de miles de actores que han decidido reunirse mediante estas plataformas y así llevar un poco de alegría a quienes no pueden salir de sus casas.

Y el área nacional no podía estar ajena a esta tendencia, ya que parte de los miembros de la serie juvenil BKN, que fue emitida desde 2004 a 2012, se reunieron a través de Zoom durante este fin de semana sorprendiendo a sus fanáticos.

Recordemos, que dicha producción era emitida por las pantallas de Mega y contaba la historia de un grupo de amigos que también tenían una banda, tocando varios tópicos a medida que iban creciendo, pero siempre teniendo como eje central la amistad.

El reencuentro fue compartido con una fotografía a través de la cuenta de Instagram de Camila López, quien interpretaba a Gaby en la serie juvenil.

“Una junta distinta pero con los de siempre y que serán para siempre mis amigos. En las buenas y malas amigos ‘bakanes'”, escribió López junto con mencionar a quienes la acompañaban.

Se trata de Javier Castillo (Sebas), Justin Page (Max), Paulina Prohaska (Anto) y Felipe Morales (Pato), los que participaron de esta reunión, por lo que Camila también tuvo palabras para quienes faltaron. “Varios no aparecen en esta foto pero que siempre están”, concluyó.