Redes Sociales

2020-06-15T18:49:41-04:00 15 junio, 2020, a las 18:49Publicado por: María José Ulloa

Exmiembros de la serie 'BKN' tuvieron reencuentro vía Zoom: "En las buenas y en las malas"

En cuarentena
BKN
BKN

Diversas son las reuniones de recordados programas televisivos que han surgido a través de Zoom en medio del confinamiento, provocando la nostalgia de algunos fanáticos.

Elencos de High School Musical, Breaking Bad, Volver al futuro y The Nanny, son parte de miles de actores que han decidido reunirse mediante estas plataformas y así llevar un poco de alegría a quienes no pueden salir de sus casas.

Y el área nacional no podía estar ajena a esta tendencia, ya que parte de los miembros de la serie juvenil BKN, que fue emitida desde 2004 a 2012, se reunieron a través de Zoom durante este fin de semana sorprendiendo a sus fanáticos.

Recordemos, que dicha producción era emitida por las pantallas de Mega y contaba la historia de un grupo de amigos que también tenían una banda, tocando varios tópicos a medida que iban creciendo, pero siempre teniendo como eje central la amistad.

El reencuentro fue compartido con una fotografía a través de la cuenta de Instagram de Camila López, quien interpretaba a Gaby en la serie juvenil.

“Una junta distinta pero con los de siempre y que serán para siempre mis amigos. En las buenas y malas amigos ‘bakanes'”, escribió López junto con mencionar a quienes la acompañaban.

Se trata de Javier Castillo (Sebas), Justin Page (Max), Paulina Prohaska (Anto) y Felipe Morales (Pato), los que participaron de esta reunión, por lo que Camila también tuvo palabras para quienes faltaron. “Varios no aparecen en esta foto pero que siempre están”, concluyó.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5