Los drásticos cambios de look están de moda durante los días de cuarentena. De hecho, varios famosos se han unido a la tendencia, desde raparse a tinturarse.

Y hace unos días fue el turno de Catalina Palacios, quien a su rubia cabellera le hizo un radical cambio.

La exanimadora de Yingo le pidió a su hermana que la ayudara a ponerse deadlocks, un peinado que también se hizo Camila Recabarren y Claudia Conserva.

Se trata de unas “trencitas” ya listas que solo se deben “instalar” en el cabello, señaló la también actriz en una publicación de Instagram donde aparece su hermana colocándole las trenzas.

https://www.instagram.com/p/CBRAS0FjOM2/

El video fue aplaudido por sus seguidores. “La verdad es que nunca me haría eso, pero a ti se te ven hermosas“, “Que linda“, “Hermosa Cata Palacios. Eres Joven y bella lo que te da plena libertad y confianza de hacerte nuevos look“, fueron algunos de los comentarios.

Sin embargo, hubo otros usuarios quienes criticaron duramente su cambio de look, diciéndoles que no le favorecía.

Por esa razón, en otra publicación Palacios les respondió: “Han criticado mi look, yo no creí que sería un tema, muchos menos para ser abordado, porque hay cosas que son realmente importantes“.

Y agregó: “Gracias por lo comentarios de todas maneras, yo disfruto de mi vida, hago lo que me dan ganas de hacer sin pasar a llevar a nadie eso es parte de ser uno mismo y seguiré siendo así, no pretendo cambiar“.

https://www.instagram.com/p/CBcCzFlDwnr/