Redes Sociales

2020-06-05T12:13:24-04:00 05 junio, 2020, a las 12:13Publicado por: Susana Muñoz

"Me deprime mucho": Silvina Varas mostró las lesiones que deja la psoriasis en su piel

Sufre de dermatitis atópica
Silvina Varas | Instagram
Silvina Varas | Instagram

Silvina Varas publicó una serie de fotografías en su cuenta de Instagram donde mostró las heridas que le provocó una enfermedad que sufre desde la infancia.

La exparticipante de Doble Tentación, reveló en marzo de 2019 que padece de dermatitis atópica, y ahora contó que “llevo varios días con un nuevo cuadro de psoriasis”.

Este jueves, la modelo decidió compartir en sus ‘historias’ de Instagram fuertes imágenes donde deja en evidencia las heridas en la piel que le provocó la enfermedad.

Me siento fatal, me deprime mucho y estos días solo quiero esconderme en mi cueva y dormir. Ya vuelvo“, escribió sobre una foto donde muestra los daños que tiene en la piel de sus manos.

Silvina Varas | Instagram

Silvina Varas | Instagram

Silvina Varas | Instagram

Silvina Varas | Instagram

Luego agregó: “Pero volveré, solo necesito unos días“. La expareja de Ignacio Lasta, ya había comentado una vez que cuando desaparece de redes sociales es por esta razón.

Silvina Varas | Instagram

Silvina Varas | Instagram

¿Qué es la psoriasis?

De acuerdo a MedlinePluss, es una “afección cutánea que provoca enrojecimiento, escamas plateadas e irritación de la piel”. Esta puede producirse por infecciones, por medicamentos, estrés y no es contagiosa.

De hecho, existen dos reconocidas celebridades que sufren de esta condición: Kim Kardashian West y Britney Spears.

La socialité, desde algunos años informó que que sufre de psoriasis y que se inyecta cortisona en los glúteos para controlarla.

Según E! News, la cantante pop declaró en 2012 que padecía de psoriasis tras descubrir lesiones en sus tobillos. De acuerdo a Spears, lo que detonó la enfermedad fue el estrés.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5