Gemelas está en su recta final y el pasado miércoles se mostró una emotiva escena en la que Magaly terminó su relación con Vicho.

Si bien el hijo de Maruca le juró que la quería y que era la mujer que necesitaba en su vida, la joven le respondió que sabía que él realmente amaba Dominga.

“Tú no te vas a enamorar de mí en un día, en un año, ni nunca. Lo nuestro no puede ser no más. Yo quiero un hombre que me ame de verdad, un hombre que me mire como tú miras a la Dominga”, le dijo Magaly.

Y es su intérprete, Karla Melo, quien compartió esta escena en su cuenta de Instagram, junto a una sentida reflexión sobre su personaje y el amor.

“Me encantó hacer esta escena, creo que se resume todo el proceso. Mi personaje muestra su humanidad y yo, como actriz, me llené de sentimientos que en la vida son difíciles de asumir: el verdadero amor es libre, el amor real no es posesivo y el amor propio es el más importante”, comentó.

La actriz indicó que ver el registro la emocionó. “Igual (la escena) la subo pa’ quebrarme, creo que lo hice regio”, agregó.

Finalmente, la publicación suma más de 11 mil ‘Me Gusta’ y se llenó de cariñosos mensajes de sus seguidores. “¡Seca!”; “Actoraza”; “Me dio penita”; y “Linda escena”, fueron algunos de ellos.