Varios son los actores que tienen dentro del rubo televisivos a sus padres, primos, hermanos, tíos, entre otros parentescos.

Es que el amor por el teatro al parecer no pasa desapercibido dentro de algunas familias, y se hereda de generación en generación, como es el caso de la familia Arredondo donde madre, hijo y nieta han sido parte de importantes producciones chilenas.

Y otros padres que inspiraron a uno de sus hijos es Julio Jung y María Elena Duvauchelle, grandes profesionales que abriero paso a este mundo a Julio Jung Duvauchelle, mismo que decidió dedicar un bello mensaje a su madre en medio de la alerta sanitaria que afecta al país, a través de su perfil de Instagram.

Todo ello, ya que su madre María Elena hace poco días comenzó a ser parte de la serie de Mega Historias de cuarentena, allí interpreta a María Teresa la madre de Pablo (Francisco Melo) el psicólogo de la producción, una mujer amable que solo busca ayudar y orientar a su hijo.

“¡Qué manera de admirarte mi viejita linda Y de reírme, que lindo personaje. Eres una seca”, comenzó escribiendo el actor hacia su madre, para luego dar paso a los agradecimientos a quien capturó la imagen.

Acto seguido, el actor se llenó de mensajes de sus seguidores quienes le indicaron lo buena actriz que era María Elena, sumado a las felicitaciones por su nuevo rol en la producción.