Valentina Roth compartió una importante noticia a sus seguidores de Instagram: por fin ser irá a vivir junto con su actual pareja, Tomás Correa.

Hace bastante tiempo que la exparticipante de Bailando por un Sueño junto a Correa han estado viviendo en casas de amigos o arrendando piezas y hoy dieron un importante paso al independizarse.

Después de casi un año, nos fuimos a vivir juntos y solitos“, comenzó escribiendo en la red social.

“Cuando conocí a Tomás yo arrendaba una pieza súper chiquitita. Luego me fui a la casa de su mamá y mi cuñada, que me recibieron demasiado bien, muy cariñosas, nada que decir, las quiero demasiado”, agregó.

Y desde enero, los enamorados estuvieron viviendo en la casa de unos amigos. “Estuvimos ahí por cinco meses y nada que decir, todo muy bien, pero hoy llegó el día. Ya estamos instalados, muy felices, más unidos que nunca“, contó.

La publicación lleva más de 38 mil ‘me gusta’ y sus seguidore la han llenado de comentarios de “felicitaciones” a la pareja.

Nos costó demasiado ahorrar y ahorrar. ¡Y tenemos que seguir ahorrando! Pero bueno, les quería contar“, escribió al final de la publicación Vale Roth.

https://www.instagram.com/p/CA80wXNDqxy/