Fue el pasado 8 de mayo cuando Mega dejó de emitir Verdades Ocultas. Lo anterior, debido a su receso indefinido por la emergencia sanitaria.

Aquel día los actores del elenco original participaron de un “live” del canal y revelaron que estaban muy tristes por la pausa en las grabaciones, pero que entendían que era una decisión que se debía tomar.

Pronto se cumplirá un mes sin que la teleserie esté al aire pero, al parecer, Mega ya está trabajando para traerla de vuelta a la pantalla chica.

Al menos así lo demostró este miércoles Julio Jung Duvauchelle, el intérprete de Ricardo, en su cuenta de Instagram.

El actor compartió una captura de una videollamada grupal con varios de sus colegas y parte de la producción, como Camila Hirane (Rocío), Cristián Arriagada (Diego), Francisca Gavilán (Eliana), Viviana Rodríguez (María Luisa), Emilio Edwards (Nicolás), Juan Falcón (Francesco) y Katty Kowałeczko (Gracia), entre otros.

“Trabajando para ustedes ¡Volveremos y con muchas sorpresas! ¡Estará imperdible!”, escribió Julio en la publicación.

Cabe recordar que Verdades Ocultas no fue la única teleserie que tuvo que suspender sus grabaciones por la pandemia. 100 Días para Enamorarse también tuvo que detener su producción y salir de pantalla.