Verdades Ocultas fue una de las tantas series que debió salir de pantalla, pues debido a la emergencia sanitaria se suspendieron todas las grabaciones.

Su “último capítulo” se emitió el pasado 8 de mayo, pero Mega tenía preparada una sorpresa para los fanáticos de la teleserie: la comenzó a transmitir nuevamente desde el principio.

Desde el 16 de mayo la historia de las hermanas Mackenna volvió desde el inicio, y esto generó varias reacciones, pues aparecieron muchos personajes que ya no están.

Uno de ellos es Roxana, el recordado papel de Rocío Toscano, quien dejó la teleserie tras la muerte de su personaje.

Y fue Toscano quien recientemente reaccionó al reestreno de Verdades Ocultas, compartiendo antiguas fotografías con el elenco original, algunas de ellas inéditas.

En ellas aparecen Carmen Gloria Bresky y Mauricio Pesutic, entre otros, con sus personajes Gladys Núñez y Mario Verdugo.

Recordemos que Gladys murió trágicamente en la teleserie, pero Bresky regresó a la ficción con el papel de Raquel, la desconocida hermana gemela de ‘Bombi’.

Otros antiguos personajes que también salen en las capturas y que ya no aparecen en la trama son Franco (Ricardo Vergara), Maruja (Norma Ortiz), Gonzalo (Renato Jofre) y Maite (María de los Ángeles García), entre otros.

“Nostalgias ocultas (…) Te extraño ‘Yoyita’ @carmenengloriabresky”, escribió Rocío.

Por último, la publicación de Toscano arrasó en la red social y ya suma más de 30 mil ‘Me Gusta’.