Redes Sociales

2020-05-30T20:44:51-04:00 30 mayo, 2020, a las 20:44Publicado por: Javiera Iribarren

Rocío Toscano recordó su paso por "Verdades Ocultas" con antiguas fotos junto al elenco original

Del recuerdo
Rocío Toscano | Instagram
Rocío Toscano | Instagram

Verdades Ocultas fue una de las tantas series que debió salir de pantalla, pues debido a la emergencia sanitaria se suspendieron todas las grabaciones.

Su “último capítulo” se emitió el pasado 8 de mayo, pero Mega tenía preparada una sorpresa para los fanáticos de la teleserie: la comenzó a transmitir nuevamente desde el principio.

Desde el 16 de mayo la historia de las hermanas Mackenna volvió desde el inicio, y esto generó varias reacciones, pues aparecieron muchos personajes que ya no están.

Uno de ellos es Roxana, el recordado papel de Rocío Toscano, quien dejó la teleserie tras la muerte de su personaje.

Y fue Toscano quien recientemente reaccionó al reestreno de Verdades Ocultas, compartiendo antiguas fotografías con el elenco original, algunas de ellas inéditas.

En ellas aparecen Carmen Gloria Bresky y Mauricio Pesutic, entre otros, con sus personajes Gladys Núñez y Mario Verdugo.

Recordemos que Gladys murió trágicamente en la teleserie, pero Bresky regresó a la ficción con el papel de Raquel, la desconocida hermana gemela de ‘Bombi’.

Otros antiguos personajes que también salen en las capturas y que ya no aparecen en la trama son Franco (Ricardo Vergara), Maruja (Norma Ortiz), Gonzalo (Renato Jofre) y Maite (María de los Ángeles García), entre otros.

“Nostalgias ocultas (…) Te extraño ‘Yoyita’ @carmenengloriabresky”, escribió Rocío.

Por último, la publicación de Toscano arrasó en la red social y ya suma más de 30 mil ‘Me Gusta’.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5