Diana Bolocco es una asidua usuaria de redes sociales, en especial Instagram, plataforma en la que a menudo comparte pasajes de su trabajo y su vida familiar.

Y en esta oportunidad no fue la excepción, pues la animadora de Mucho Gusto utilizó su cuenta para saludar a su esposo, el también animador Cristián Sánchez por su cumpleaños.

Junto a una bella fotografía familiar, en la que aparece Sánchez junto a su pastel y acompañado de sus hijos y Diana, la animadora escribió un emotivo mensaje.

“Feliz cumpleaños mi amor. Esta foto te refleja. Siempre bien, siempre con esa sonrisa (aunque en la interna estés librando alguna batalla). Siempre pensando y haciendo cosas por otros, sin pedir nada a cambio. Agradecido, cariñoso, querendón, apañador y un largo etc”, comenzó escribiendo Bolocco.

Agregó: “Gracias por ser mi compañero. Gracias por hacerme la vida fácil. Gracias por hacernos a quienes vivimos a tu lado, la vida inmensamente feliz. Gracias por tu ejemplo constante de amor incondicional. Gracias por elegirme para compartir este camino maravilloso de la paternidad. Gracias totales ¡Te amo!”.

Tras la publicación, que cuenta con más de 28 mil ‘me gusta’, sus seguidores hicieron llegar cariñosos saludos cumpleañeros a Sánchez, quien cumplió 48 años.