Este jueves 28 de mayo Lisandra Silva dio a luz a su primer hijo, fruto de la relación con el bailarín chileno Raúl Peralta, de los Power Peralta.

La noticia la dio a conocer el padre a través de Instagram, dándole la bienvenida al mundo a su hijo Noah. “La vida tenía un plan #BabyNoah #28demayo“, escribió.

Junto con la publicación, Raúl adjuntó dos fotografías: una donde aparece Lisandra y él cuando eran niños, y otra actual de los dos juntos como pareja.

https://www.instagram.com/p/CAvWA8tnpsS/

Y este viernes, el bailarín subió otra foto donde se le puede ver sosteniendo la mano del pequeño Noah Gabriel Peralta Silva.

No se puede explicar el amor que se siente… Gracias a DIOS, Noah y su mami están muy bien. Queremos agradecerles a todos por sus mensajes y buenos deseos en nombre mío y de Lisandra Silva“, escribió en la publicación.

https://www.instagram.com/p/CAyBieWHAZT/?igshid=1h2p6rbtb61fc

“Diario de una mamá”

La modelo cuba durante compartió en Instagram cómo fue su proceso de embarazo, el que no estuvo exento de problemas, pues según lo relatado sufrió de pubalgia, gingivitis y otros malestares.

Las noches para mi son nefastas, dolores, acidez, reflujo, incontinencia, molestias, fastidio, falta de aire, insomnio y los días están llenos de planificaciones en torno a Noah“, escribió en una publicación.

Incluso, durante los último días Lisanda contó en una ‘storie’ de la red social lo mal que se estaba sintiendo producto de la ansiedad.

La acidez me está matando, la ansiedad también. Ando como un toro peleador por toda la casa… peleando, llorando y quejándome. ¿Quién se siente representada? Aguante 38 semanas. Aguante, Raúl“, escribió hace una semana.